viernes, 8 de febrero de 2008

volvi!


Hola a todos los lectores y aficionados. Lo primero de todo disculparpe por mi prolongada ausencia, pero entre la imposibilidad, la pereza y la ineptitud que manifiesto con el cable de la camara -que nunca lo tengo encima cuando lo necesito (como ahorita)-, no me ha sido posible escribir. He hecho muchos kilometros desde las ultimas noticias: Capurgana-San Pacho, San Pacho-Turbo (para sacar plata y poder quedarme casi veinte dias a un mas que modico y amistoso precio), San Pacho-Turbo, Turbo-Monteria, Monteria-Cartagena y Cartagena-Santa Marta, donde ahorita me encuentro, quiza por un par de dias mas (la foto es de aca, pero la descargo del google image para que no quede tan simplona la entrada). Luego subire a una finca ecologica en Minca, cerca de aca en la Sierra Nevada (que de nevada no tiene nada porque en el propio Santa Marta hace como 32°C, pero dia y noche) de Santa Marta. Al parecer esta finca funciona como el Zopilote; te hacen un descuento en el precio a cambio de unas horas de trabajo de jardineria.
Bueno, ya estan dadas las señales de vida, y ahora me comprometo a colgar todas las fotos y videos atrasados -que no son pocos!-, incluyendo los del vuelo Panama/Puerto Obaldia, que solo hace un mes!
Nota: Para los amantes de la ortografia; no me he dejado millones de acentos, es que la configuraci{on del teclado no me permite, como veis, ponerlos.
Saludos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola majete! Lindo tenerte por acá de nuevo. Un abrazo y... seguiré con un ojo pegado en el mapa a ver si me entero de algo... :p