martes, 23 de octubre de 2007

la piedra angular







Hola!



Bueno, quizás era hora de que me pusiera a escribir algo, como co-protagonista de esta aventura. Ahí va. Se nos amontona el trabajo. Talvez sea reiterativo pero la verda es que aqui se vive del mismo modo que se comen tacos; 2x1. La primera foto nos la hicimos en un antro de insurgentes, una zona de bares pija de universitarios, si tambien las hay! Y como no pudimos ver lucha ni vosotros tampoco aqui teneis la nueva versión de Rey misterio y El Matemático, un poco españolizada.



Ayer estubimos en Tepito un barrio limitrofe al Zócalo que tiene un mercado del tamaño de Barna, en el que se puede conseguir de todo (como no); electrónica, ropa, mochilas, armas, huevos de tortuga, en fin que se te ocurre? Da igual, lo tienen. Y eso, en el DF hay de todo, por tener pueden tener un sol tropical que te aplasta por la mañana y una tormenta, también tropical por la tarde. Nos agarró la chingona lluvia y solo pudimos meternos en una taberna a chupar chelas, o "serpiertes bien elásticas" como Vicente dice. Bebimos todo lo que pudimos o el bolsillo permitió por 11pesos la chela, pero cuando salimos aun llovía. A la vuelta al hotel nos hicimos la última foto que veis, con Rosa, Anaïs y Vicente. Ellos han sido fundamentales en el inicio de este periplo y la verdad es que no se como hubiera ido todo de no tenerles acá para recibirnos y guiarnos de la mejor manera posible; Muchas, muchas gracias una vez más chicos, son "chingones" en verdad.



Así ha sido y así acaba el primer stage. Proxima estación Oaxaca.



Seguiremos informando.



Andrés

3 comentarios:

raquel & miguel dijo...

Hola, ja veiem que ho esteu passant molt bé. Ens doneu molta enveja (sana)sobretot al Miguel que li agradaria probar tots aquests menjars que us esteu fotent.
Molts records i continuem vivint la vostra experiencia.

Rosa! dijo...

Un plaer, de veritat!!

Anónimo dijo...

hola chicos soy eva la prima de andres, me dais una envidia tremenda, yo aqui todo el dia cuidando niños y vosotros viendo mundo y probando cosas nuevas, cuidaros mucho y seguid disfrutando!!